El pasado 23 de noviembre Raona estuvo descubriendo nuevos talentos en el evento Talent Fair 2017 organizado por la Universidad de La Salle de Barcelona. En este evento nuestros raonencs estuvieron dando a conocer Raona a diferentes jóvenes estudiantes de ingenierías y másters, poniendo en su conocimiento cómo es nuestra filosofía de servicios, cómo son los productos que creamos y, en definitiva, nuestro espíritu raonenc.

El evento, que tuvo lugar en la Sala de congresos de la Universidad de La Salle, contó con una participación de 1300 estudiantes, con más de 26 sponsors y con Raona como patrocinador destacado.

Además de los diferentes estudiantes de masters, también participaron en el evento exalumnos de titulaciones diferentes de las disciplinas como ingeniería en Telecomunicaciones, másters de Project Management y Big Data.

Desde las 11 de la mañana la afluencia de público no cesó. Además, como siempre en Raona, aprovechamos para realizar networking con las demás empresas participantes en el evento.

Otro punto a favor de este tipo de eventos, fue la posibilidad de realizar entrevistas para proyectos en becarios y de fin de carrera. Por la tarde, se impartieron presentaciones más multitudinarias con la idea de llegar a un mayor público en la comunicación de las empresas participantes.

Como premio por la participación de los jóvenes, el evento concluyó con un sorteo de un portátil entre aquellos asistentes que habían conseguido pasar por todos los stands del evento y hablar con cada una de las empresas.