El pasado 28 de Noviembre cerramos nuestra primera edición del ciclo Más allá de Dynamics 365.

Dynamics 365 – Customer Engagement es una de las plataformas de gestión de clientes más utilizadas y consolidadas del mercado, especialmente en la Gestión Comercial y Servicio de Atención a los Clientes de muchas empresas. La llegada de nuevas tecnologías asociadas al Digital Workplace como Machine LearningAdvanced AnalyticsPowerBI o Microsoft Flow permiten expandir las capacidades de nuestro entorno Dynamics 365 .

Este año hemos organizado dos conferencias en Barcelona y Madrid, los días 22 y 28 de noviembre, ambas con una afluencia de participantes mayor a la media, de este modo, pudimos compartir con nuestros clientes, nuestra visión de los nuevas herramientas CRM y las tendencias en este campo. Entre los asistentes, destacar la presencia de clientes como JLL,, Fujitsu, grupo Avintia, Legalitas y Prossegur.

Nuestros raonencs, Concha Orellana, David Nicolau y Manuel Ortiz Fueron los encargados de llevar a cabo las ponencias que nos sumergieron en el mundo de las herramientas CRM. Como bien explicó Concha, este tipo de producto se convirtió en una evolución natural para Raona ya que a la capacidad de integración de servicios cloud y de terceros y a nuestro conocimiento en la plataforma.

Otro de los puntos centrales de las conferencias fueron la unión de los mundos del Dynamics y el Digital workplace y la integración del conjunto en el la transformación digital que las corporaciones están experimentando.

De parte de todo el equipo de Raona, esperamos que las sesiones os sirvieran de ayuda para comprender estas nuevas tendencias en la gestión de clientes y esperamos veros en los próximos eventos dónde explicamos en profundidad todos nuestros nuevos servicios.

Para más información visitad el site del evento.