Objetivos de nuestro Digital Workplace después de la implantación.

20·Ago·2018

|

Después de una transformación digital inherente a cualquier sector y una implantación del Digital Workplace generalizada, aunque en medidas muy dispares, nos gustaría servir de faro y focalizar en algunos aspectos que deben servir como objetivos de la implantación de este nuevo paradigma y que afecta a la mayoría de empresas.

 

Piensa en el usuario

Todavía hay un gran enfoque en el lugar de trabajo cuando se implanta la nueva estrategia digital de la empresa y esto puede ser un gran error. Si toda tu estrategia digital se basa en las necesidades del usuario, las siguientes fases podrán ser más eficientes.

 

Comparate con las tecnologías de consumo

Una forma de medir el éxito del lugar del Digital Workplace es compararlo con el estado actual de las experiencias del consumidor. Esto es lo que se llama en las tecnologías de consumo la “brecha en la experiencia del consumidor”, donde las empresas pueden ver si sus herramientas y estrategias en un ambiente de trabajo digital están a la altura de sus aplicaciones para el consumidor.

 

Reconozca el motor de análisis de su plataforma

Los profesionales deben comprender qué analíticas les proporcionan sus plataformas en el Digital Workplace. ¿Qué está midiendo exactamente?

 

Construye tus mediciones de éxito

Crea un programa de medición del éxito, uno que madure y mejore con el tiempo. Se aconseja comenzar con la evaluación comparativa y prever futuros análisis internos y de terceros como medios de evaluación. Estos medios de evaluación, pueden ayudar a validar la toma de decisiones desde la estructura del sitio hasta la estrategia de contenido.

Estos objetivos de implantación garantizarán el éxito y la evolución correcta del Digital Workplace que forma parte de tu estrategia digital durante la Transformación Digital.

 

Si estás interesado en el Digital Workplace y necesitas más información no dudes en visitar nuestra página de recopilación de contenido.