El pasado viernes 6 de octubre disfrutamos de la gran cita anual para todos los raonencs enraona17. Este año, nuestro enraona17, ha sido uno de los más reveladores en cuanto a nuestra empresa refiere gracias a la presentación de nuestro nuevo posicionamiento de marca.

¿Te lo perdiste?

 

A continuación queremos presentaros a modo de resumen en qué consistió el evento raonenc del año.

Si no pudisteis venir, aquí podréis disfrutar de todo lo que fue enraona17

 

Uno de los principales atractivos para este enraona fue la entrega de los Raona Awards 2017, las menciones que otorgamos a los clientes que han impulsado durante este año iniciativas innovadoras destinadas a mejorar ámbitos clave en sus organizaciones. Los ganadores fueron:

Best Visionary Initiative

Europ_assistance

Best Collaboration Initiative

logoferro

Best User Experience Initiative

logolinde

Nuevo posicionamiento corporativo

Este cambio de imagen corporativa se refuerza con un nuevo claim de Raona, que sintetiza nuestra identidad y que hemos desarrollado en colaboración con Gartner y otros partners de referencia. Si queréis ser los primeros en descubrirlo, ¡estad atentos! en breve publicaremos un nuevo artículo con la información del proceso de creación.

Anfitrión

Este año, además, contamos con la presencia de Quim Masferrer. El presentador del programa de TV3, El Foraster, amenizó nuestro evento con su peculiar sentido del humor y nos ofreció su particular visión de Raona y los raonecs, en breve tendremos el vídeo disponible. 

 

Agenda

Así fue la agenda de enraona 17

 

09:30

Open doors

10:00

Welcome

10:20

A new claim

Hemos cambiado muchísimo en estos últimos años y, mirándonos al espejo, vemos que ha llegado el momento de un cambio. ¡Hoy presentamos nuestro nueva imagen!

10:35

5 Momentos de madurez en tu digital workplace

Descubre cómo medir el estadio evolutivo de tu escritorio digital y las metodologías que se usan para desplegarlo. Recién llegados del Gartner Digital Workplace Summit en Londres, explicaremos las técnicas que debemos usar para analizar a los usuarios y su relación con la tecnología.

10:45

Analyze & decide ¡THIS IS MACHINE LEARNING!

¿Cómo se encara un proyecto real de Machine Learning? ¿En qué escenarios tiene sentido? Veremos cuál es la realidad tangible que se oculta detrás de las promesas, y una gran iniciativa que, además, se lleva este año el RAONA VISIONARY INITIATIVE 2017.

10:55

Let's work together!

En una era cada vez más digital, las organizaciones deben reevaluar cómo su mayor activo - sus empleados - trabajan y colaboran. Descubre qué tendencias y tecnologías aplicamos para diseñar los Digital Workplace de grandes empresas, y porqué una de ellas se lleva el RAONA COLLABORATION AWARD de este año.

11:05

Design Better, Faster, Together.

Ya no existe el experto en UX. Las grandes ideas y grandes diseños pueden venir desde cualquier parte de tu organización. Vamos a cambiar por completo cómo entiendes el diseño de aplicaciones con las mejores técnicas de análisis con usuarios y de diseño colaborativo, y cómo han sido clave para el ganador de la RAONA BEST USER EXPERIENCE INITIATIVE 2017.

11:15

Guest speaker: David Hurtado, de Microsoft

Descubre con David Hurtado, Technology Strategist de Microsoft, las principales novedades y roadmap de Microsoft en tecnologías Cloud/Azure, PowerBI, nuevas herramientas o modelos para colaboración, Machine Learning e Inteligencia Artificial, y mucho mucho más.

11:40

COFFE BREAK

Una pausa para disfrutar. Tómate un café, pregunta lo que quieras a nuestros Free Experts, y participa en los concursos de fotografía, dibujo… y Lego!

12:25

El ADN Raonenc

Quim Masferrer es un monologuista ambulante que recorre el país para descubrir las curiosidades y tradiciones de cada comunidad. Y en cada encuentro, un reto: hacer un monólogo delante de los miembros, personalizado, a medida de cada grupo. Y hoy visita… ¡Raona!

13:25

And the winner is...

Veremos las creaciones más divertidas de los concursos de fotografía, dibujo, y Lego, y conoceremos a los ganadores que se llevan el premio este año.

13:30

Esto se acaba

No queremos irnos sin daros las gracias a todos por haber estado aquí con nosotros. Y, como cada año, ¡foto de familia!


13:35

Let's eat

Nos encantará disfrutar contigo de una comida en un entorno de lujo como es el Palau de la Música Catalana.

16:00

Afterwork

Habrá sido un día intenso. Qué mejor para relajarse un poco que ir a tomar algo al Hotel Catalonia Rambles. ¿Te apuntas?

Si quieres saber más sobre enraona17 visita nuestras redes.

 

Localización