El pasado 28 de octubre, Raona participó en el evento “SharePoint Saturday Barcelona”, organizado por la SPS Events, es un evento donde se reúnen, usuarios a administradores, arquitectos, desarrolladores y otros profesionales del sector que utilizan Microsoft SharePoint con la intención de conocer las últimas tendencias tecnológicas que presenta el mercado.

El evento, que tuvo lugar en el IQS (Institut Químic de Sarrià), contó con Raona como uno de los sponsors principales y, al final de la jornada, se dieron cita más de 150 asistentes que disfrutaron de los conocimientos y las novedades que los expertos fueron descubriendo al largo de la jornada .

El evento se inició con una amena charla de bienvenida por parte de la organización. Durante todo el día se realizaron diferentes ponencias en tres salas de forma simultánea con reconocidos speakers de la tecnología Sharepoint como Martina Grom, Office 365 MVP, Microsoft Regional Director. Simultáneamente a las charlas, los participantes al evento conocer e intercambiar proyectos y conocimientos con las empresas sponsors del evento, en nuestro caso, como viene siendo habitual, recibimos un gran número de visitantes y pudimos descubrir qué inquietudes despiertan curiosidad entre los usuarios y técnicos de ésta tecnología. Además, durante la comida del evento, también fue un buen lugar para que los diferentes participantes y empresas se conocieran e intercambiaran conocimientos.

El evento finalizó por la tarde, con un sorteo de diferentes premios gentileza de la organización y de los diferentes patrocinadores. Dos de estos premios, una cámara para videoconferencias y una entrada para European SharePoint Conference de Dublin recayeron a dos raonencs, Ángel Carrillo y Victoria Castro. Ellos, entre otros raonencs, nos acompañaron durante todo el evento.

Ser sponsors de este evento, nos ha aportado posicionamiento entre las empresas punteras en tecnología SharePoint y visibilidad hacia posibles candidatos de Raona.